Los envios a domicilio se realizan a todo el país por medio de Paq.Ar, sistema económico y ecommerce de Correo Argentino, cuando se despache te llegará un mail con el número de seguimiento (aproximadamente con 21 dígitos) que debes colocar en el siguiente link para ver el estado del envío.
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
La demora es de 3 a 6 días habiles desde despachado.
- Si elegiste RETIRARLO EN SUCURSAL, esperar que en el detalle diga “en espera en sucursal”. NO ANTES. Una vez llegado a sucursal tenes 5 días para retirarlo. Pasado ese plazo, el paquete vuelve a mi taller y en ese caso el cliente deberá abonar nuevamente el envio. No se realiza cancelaciones de pedidos cuando esto ocurra.
- Si elegiste ENVIO A DOMICILIO y no te encontraste cuando pasó el Correo, debes esperar a que aparezca "en sucursal" para retirarlo. Deberian haberte dejado un aviso con la dirección del Correo. Caso contrario podes comunicarte telefonicamente al 0810-777-7787 desde cualquier parte del país.